II Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla

cartel de la segunda jornada de crianza respetuosa de sevilla

 

¡El SÁBADO, 28 DE MAYO celebramos la II Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla, en el Parque del Alamillo, zona del Cortijo!

Después del éxito maravilloso de la I Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla, en octubre pasado, repetimos esta cita para todas las familias que quieran acercarse, conocerse, reencontrarse… En este espacio pensado para grandes y pequeños, con todo tipo de actividades, talleres, charlas y productos, dirigidos a niños y niñas felices y sus familias amorosas…

A conocer o reencontrarse con artesanas y artesanos que ponen todo su amor en los productos que hacen, hechos con materiales bellísimos y respetuosos, y pensados para el disfrute de los peques y sus familias…

A conocer, o reencontrarse, con profesionales de diferentes ámbitos, que nos relacionamos con las familias, la educación y la infancia; desde una perspectiva amorosa, consciente, respetuosa… Buscando el bienestar y el crecimiento en el amor, de todos los miembros de las familias.

Allí podréis encontrarnos a todos y todas, ofreciendo información de nuestras actividades y productos en nuestros stands (durante todo el día, en la zona cercana al Cortijo del Alamillo), y también disfrutar de las diferentes propuestas de talleres y actividades para toda la familia.

Además, dentro del Cortijo, podréis asistir a tres charlas sobre diferentes temas relacionados con la educación y la crianza respetuosas: La primera, a las doce y media de la mañana, será la mía… “Una crianza respetuosa comienza por un adulto tranquilo: Cómo conseguirlo”, basada en el artículo que publiqué hace unos meses en otra página amiga. (Lo podéis ver aquí)

Me encantará veros por allí, compartir un té en el stand de AMApsicologia (en donde, por cierto, os esperan algunas sorpresas… ¡ya os iré informando!), charlar sobre lo que nos apetezca, y disfrutar juntos de un maravilloso día en familia, conectados con el corazón!

Podéis ver el programa completo, y más publicaciones sobre las Jornadas, en el blog de Adoro Ser Mamá. (¡Gracias, Cristina, por tu admirable labor! ;))

¡Abrazos!

 

Ana Martínez Acosta
Psicóloga. Terapeuta Corporal Integrativa
AMApsicologia. Crianza, Educación y Vida con Corazón
¡Quiero estar al día de todas las novedades!
Quiero seguir leyendo, inspirándome y disfrutando de los artículos en mi mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *